miércoles, 23 de febrero de 2011

Dia de San Valentin


Me encanta día de San Valentín. Solía no le gustó, pero ahora creo que es divertido y emocionante. Este año voy a ir a cenar y al cine con mi novio. Estoy muy ansioso. Espero que él traiga flores. Me sorprende que vamos a cenar, porque yo ni siquiera creo que mi novio sabía lo que era día de San Valentín. Gracias a Dios que no! Tendré que conseguir mi tarea de forma rápida para que pueda disfrutar de mi día de San Valentín. Me encanta ver todas las diferentes parejas juntos el día de San Valentín. Estoy ansioso de escuchar cómo todos los demás Día de San Valentín fue. Me alegro de que me como el día de San Valentín ahora. Me pregunto cómo el día de San Valentín se celebraba. Espero que sea una noche maravillosa. Creo que voy a usar una camisa de color rosa para celebrar este día tan especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario